Granitos

de arena

COMUNIDAD DE CREADORES FORMACIÓN Y ASESORÍAS CARTERA DE RECURSOS

CÓMO COLABORAR

Antes de comenzar a leer, debes tener en cuenta que colaborar en la iniciativa Granitos de Arena no es un servicio gratuito, sino que conlleva un coste de 50€, pero si sigues leyendo verás que son 50€ muy bien invertidos por todas las ventajas que conlleva y los extras que incluye.

¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN?
Al colaborar con la iniciativa redactaré y diseñaré* una pequeña revista interactiva con un artículo en el que se hable de ti, de lo que haces y de lo que quieras promocionar (una o varias novelas, una saga, un disco, un poemario, una organización sin ánimo de lucro, etcétera). Esta pequeña revista se podrá descargar desde un post exclusivo de la web que contendrá un resumen del artículo.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE COLABORAR?
Hacer una colaboración con Granitos de Arena no implica tan solo aparecer en un post de la web y tener una revista interactiva profesional con un artículo para mejorar tu difusión, sino que implica más cosas:
1. Tendrás la posibilidad de aparecer en la lista de colaboradores de Granitos de Arena. Esto significa que si quieres, puedes entrar en la cartera de colaboradores de la iniciativa, lo que indicaría a nuestros miembros que estás abierto a colaborar con ellos, difundiendo aún más lo que quieres promocionar apareciendo en más sitios.
2. De este momento en adelante tendrás un 20% de descuento permanente en todos los productos de Cerca del Infinito, Khoana Zen y Granitos de arena (no acumulable a otras ofertas).
3. El post se añadirá a una lista de tweets de mi cuenta personal  de Twitter, de forma que de vez en cuando y de manera aleatoria se twitteará automáticamente un tweet promocionando el artículo.
4. Además, el tweet también se añadirá a la lista automática de la cuenta de Twitter oficial de la iniciativa, twitteando el post de forma aleatoria igual que en el caso anterior.
5. La última ventaja relacionada con Twitter consiste en que te agregaré a la lista de lectura de la iniciativa, leyendo tus tweets y haciendo algún que otro retweet de vez en cuando que te ayude a difundir tu contenido.
6. Y la última de las ventajas con las que cuentas al ser colaborador de la iniciativa es que guardaré el post en mi colección de Granitos de Arena de Google+, aumentando a esta red la visibilidad.

¿CÓMO COLABORAR?
Si has leído toda la información sobre las colaboraciones y te has decidido a colaborar, ya solo queda que conozcas el proceso:
1. Antes de nada, tendrás que rellenar la solicitud de colaboración para que pueda orientarme. Después de esto, tu solicitud pasará a la fase de revisión, donde valoraré tu petición.
2. Después de revisar tu solicitud, me pondré en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma y darte una fecha. Este es el momento en el que se efectúa el pago, para lo que te ofreceré diferentes modalidades. Hecho esto, pasaré a la fase de redacción y diseño de la mini-revista interactiva.
3. Por último, se publicará el post en la fecha concretada con un enlace de descarga de la mini-revista interactiva. Con ello, se incluirá el post en todos los canales de difusión detallados anteriormente en las Ventajas, finalizando la colaboración.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás un poco más abajo en esta misma página o mediante el e-mail granitosdearenainiciativa@gmail.com.


*Será una revista profesional, dado que soy diseñadora gráfica y web. (+ información)

Contacto